lunes, 21 de abril de 2014

ESTADO DEL ELEVADOR Y SITUACIÓN ACTUAL DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL

Buenas trades vecinos, el día de hoy nos comunicamos a Mitsubishi para ver la posibilidad de que enviaran a un técnico a revisar nuestro elevador o bien adelantar el servicio de mantenimiento de este mes, nos aseguraron que en el transcurso del día enviarían a alguien, muchas gracias por su comprensión.

Queremos agradecer al Sr. Juan Manuel del departamento 301 por su apoyo en la colocación de soquets y focos en el estacionamiento.

En los próximos días se impermeabilizará el área de la azotea que comprende el pasillo para apoyar a los vecinos del 5° a que la impermeabilización de sus departamentos dure más y sea ás efectiva, esto gracias a la recuperación de cuotas de mantenimiento del año 2013 del departamento 502, quien cubrirá su adeudo en especie (impermeabilización del pasillo y colocación de soquets de cerámica y focos ahorradores en los pasillos, se quitarán las lámparas actuales porque ya no son funcionales, se colocarán este tipo de soquets pues se pretende poco a poco ir haciendo la transición a focos de leds y en lámparas como las que tenemos no funcionan).

En cuanto a la Administración General, como saben, el día 13 de abril hubo asamblea general en la que se destituyó al Sr. Jorge Trujillo Escalona de manera arbitraria y llena de inconsistencias e ilegalidades, les seguiremos informando acerca de lo que se presente con respecto a esta situación.

Les pedimos nuevamente se pongan al corriente con sus cuotas de mantenimiento, pues la torre no funciona si no es con nuestros pagos puntuales, recuerden que hay servicios que pagar Vigilancia, Limpieza, Recolección de Basura y el mantenimiento del elevador. Hasta el momento estamos al corriente con todos los pagos, no comencemos a atrasarnos.

Excelente tarde.

Administración General y Comité de Vigilancia.